Business English Certificate – The “First Certificate” of Business

Cursos de preparación de los bec

Tres niveles de certificado

BEC es una serie de 3 exámenes diseñados para evaluar el nivel del idioma inglés en contextos propios del trabajo. Los 3 niveles diferentes son:

En los 3 niveles, el contenido específico de negocios está presente en el vocabulario utilizado, el tipo de escritos seleccionados, y las situaciones que se presentan. También se ponen a prueba otras capacidades, como la de lectura para localizar información en un texto, o la deducción del significado de nuevas palabras en los ejercicios de comprensión oral (listening).

Preparación para TOEIC

TOEIC es un certificado que mide el nivel de Inglés en el ámbito laboral. A día de hoy es el examen más solicitado por las empresas en España y a nivel mundial, se hace más de seis millones de exámenes cada año.

Empresas tan importantes Deloitte, Acciona, Iberia, Iberdrola o CEPSA utilizan este test en España para medir el nivel de inglés de sus empleados y de los candidatos a un empleo.

Al ser un examen que mide en puntos y niveles en lugar de niveles solamente, las empresas pueden saber en detalle qué nivel de Inglés tiene los candidatos a un trabajo y cuantos recursos deben invertir en formarlos para que alcancen el nivel que se necesita de ellos. Para un candidato a un puesto de trabajo es tremendamente útil ya al adjuntarlo a su CV demuestra proactividad al empleador y acredita su nivel de inglés

Business English Certificates (BEC)