Well and Will Empresas

Well and Will significa NEGOCIO

 

Inspirados por el deseo de actuar como nexo entre las empresas locales y extranjeras, nuestros profesionales forman a los empleados claves de la empresa, no sólo ayudándoles a comunicarse con efectividad, sino también superando las diferencias culturales que en ocasiones pueden representar un obstáculo para el éxito de un negocio en el ámbito internacional.

La velocidad a la que cambian las tecnologías e innovaciones en la empresa es superior ahora de lo que ha sido en cualquier otro momento de la historia. Adaptarse a estos cambios, y tomar las decisiones que pueden resultar positivas para el futuro de su negocio, se ha convertido en un desafío aún mayor. Si bien hay cuestiones inciertas sobre cómo funcionarán las empresas en el futuro, hay algo que es seguro: El idioma que utilizaremos en el mundo de los negocios es el INGLÉS y porque aunque los avances ocurren por todo el mundo, los avances se comparten en INGLÉS.

El conocimiento es poder pero comunicarlo es todopoderoso, y es allí donde entra Well and Will.

Presupuesto
sin coste y sin compromiso
Evaluación de necesidades
sin coste, sin compromiso
Consulta
sin coste y sin compromiso
Leading Without Limbs

Contacto: Paul Reyburn | Director del Departamento de Business Services

Bertsolari Xalbador 18 – Benta Berri – Donostia (943 317 999 o 661 574 822), paul@wellandwill.com

Para solicitar una propuesta rellene el formulario, envíenoslo y nos pondremos en contacto con Vd. inmediatamente.

SERVICES

Cursos hechos a medida para empresas

Porque Cada Empresa es Única, ningún curso prediseñado puede satisfacer sus necesidades específicas. Por ese motivo hemos desarrollado un sistema que le permite decidir cuáles son las cosas más importantes para usted y su empresa. Nuestros Business Service profesionales forman a los empleados claves de la empresa, no solo ayudándoles a comunicarse con efectividad sino también superando las diferencias culturales que en ocasiones pueden presentar un obstáculo para el éxito de un negocio.

BEC

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes. En el mundo de los negocios los certificados más valorados son los Business English Certificates de la Universidad de Cambridge, y el TOEIC y TOEFL de ETS

Bonificaciones subvenciones de la Fundación Tripartita

Como entidad organizadora en el marco de la Fundación Tripartita, podemos gestionar las ayudas a la formación continua de los trabajadores y rebajar considerablemente los costes en función de los créditos que tengan disponibles.

traducciones

Nuestro equipo de lingüistas profesionales y con dilatada experiencia puede ayudarte con cualquier necesidad de comunicación relacionada con el idioma inglés, ya sea escribir un artículo para su posterior publicación, o una solicitud de beca o financiación de proyectos, hacer una presentación profesional, crear manuales para los usuarios de un producto o servicio, o comunicarse con clientes en cualquier parte del mundo, entre otras.

CSR

La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. Una empresa es socialmente responsable, cuando en su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorpora efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.
Nuestro objetivo es apoyar los proyectos ya en marcha, o colaborar con los responsables del RSC de vuestra empresa en la creación y desarrollo de estos proyectos, así como su documentación en inglés, hasta la elaboración del “Producto Final” implementable en la empresa.

mindstorm-robots

Through real-life STEM challenges and engaging physical and digital creation, we encourage our students to develop 21st century skills through coding as they program solutions in a real-world context.

The hands-on learning approach is about providing students with opportunities to experiment with their surroundings as a form of problem solving through coding. It is about creativity and collaboration, motivation and self-direction. It is about improvisation and discovery, and playful learning experiences with real-world relevance. The unique combination of building with the familiar LEGO bricks, using easy-to-use coding software and engaging curriculum relevant STEM challenges, makes coding fun and relevant for elementary and middle school students. Basically, everything our students need to help them succeed at STEM through coding.

More info: Education Lego

THE BUSINESS BLOG

Formulario Well and Will Empresas


Contacto: Paul Reyburn | Director del Departamento de Business Services


E-Mail: paul@wellandwill.com


Teléfono: 943 317 999 – 661 574 822


Dirección: Bertsolari Xalbador 18 – Benta Berri – Donostia

FORMULARIO * Campo obligatorio

 

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

Acepto políticas de privacidad