Cursos de inglés para jóvenes a partir de 12 años

Progresando hacia el Nivel ADVANCED

Adquirir el Inglés para toda la vida

Cursos de inglés para jóvenes a partir de 12 años

Los cursos de inglés para jóvenes a partir de 12 años se desarrollan en tres horas semanales repartidas en dos sesiones de 1,5 horas. Se imparten un total de 102 horas entre septiembre y junio.

El objetivo fundamental de nuestros cursos es que los estudiantes obtengan un sólido conocimiento del idioma mientras disfrutan de todo el recorrido. Sabemos que es importante conseguir el título que certifica el nivel conseguido, pero aun lo es más ser capaces de comunicarse en otro idioma de manera eficaz en cualquier contexto. Hoy en día hablando inglés podemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten. Y ése es el verdadero logro. Pero además durante este recorrido les ayudamos en la preparación gradual de los exámenes de la Universidad de Cambridge a sus distintos niveles: Preliminary English Test (PET for Schools), First Certificate for schools, y Certificate in Advanced English (CAE), que tan importantes son para su futuro académico y profesional.

Seguimiento continuo

Los padres y/o tutores cuentan en todo momento con el asesoramiento de los profesores, la especialista en rendimiento académico, y el director de estudios, en cualquier aspecto relacionado con el curso y el aprendizaje del idioma.

Mantenemos un sistema de evaluación continua con informes cada 8 clases, preparados para recibir los comentarios de los padres, madres y/o tutores, y proporcionamos tratamiento individualizado a cada estudiante, dando apoyo adicional cuando es necesario. Además, convocamos a los padres o tutores a dos reuniones anuales con los profesores, al final del primer trimestre y al terminar el curso en junio, en las que se informa sobre aspectos generales del curso y el progreso de cada estudiante. Estas reuniones son muy provechosas, ya que se intercambian impresiones y los profesores tienen la oportunidad de comprobar si su trabajo es adecuado con cada alumno en concreto.