CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS Y UNIVERSITARIOS

Todos nuestros cursos cursos para adultos y universitarios están diseñados según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Se imparten por profesores nativos y cualificados para la enseñanza del idioma. Son 2 sesiones semanales de 90 minutos, en diferentes horarios. Los contenidos están diseñados en función de los objetivos de cada nivel, y atendiendo a las necesidades específicas de cada grupo.

Los cursos de preparación de First Certificate, Advanced y Proficiency proporcionan todos los conocimientos y recursos necesarios para superar estos exámenes con éxito. Hemos desarrollado nuestro material propio, con excelentes resultados.

Durante todo el curso se realizan distintos exámenes de práctica así como un ensayo en condiciones similares a las del examen oficial. Asi nuestros estudiantes puedan evaluar su preparación y decidir cuándo es el momento más oportuno para presentar el examen de verdad.

Los estudiantes están apoyados y asesorados por nuestra especialista en rendimiento académico, y el director de estudios, y por supuesto, por su profesor o profesora, en todo momento. Ayudamos a cada alumno y alumna a mejorar sus resultados y alcanzar el éxito en el momento de presentar el examen.

books_title