YOUNG LEARNERS y KET

Los cursos de inglés para niños y niñas a partir de 8 años se organizan en grupos por criterios de edad y nivel y se imparten en dos horas semanales repartidas en dos sesiones de 60 minutos en días alternos (lunes y miércoles, martes y jueves, o miércoles y viernes). El curso académico comprende un total de 70 clases repartidas entre Septiembre y Junio.

Estos cursos están orientados a la preparación de los exámenes oficiales Young Learners de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, y KET.

La realización de estos exámenes es voluntaria, aunque aconsejable, por motivos académicos. Los padres reciben información completa sobre los mismos para decidir lo más conveniente en cada caso.

Seguimiento continuo

 

Los padres cuentan en todo momento con el asesoramiento de los profesores y de la directora de estudios, en este y otros aspectos relacionados con el curso y el aprendizaje del idioma.

Mantenemos un sistema de evaluación continua con informes cada 8 clases, preparados para recibir los comentarios de los padres, y proporcionamos tratamiento individualizado a cada estudiante, dando apoyo adicional cuando es necesario. Además, convocamos a los padres o tutores a dos reuniones anuales con los profesores, al final del primer trimestre y al terminar el curso en junio, en las que se informa sobre aspectos generales del curso y el progreso de cada estudiante. Estas reuniones son muy provechosas, ya que se intercambian impresiones y los profesores tienen la oportunidad de comprobar si su trabajo es adecuado con cada alumno en concreto.