summer fun 2

El periodo mínimo de asistencia es una semana, entre el 27 de junio y el 29 de julio. Las actividades parten siempre de Benta Berri, en el antiguo, y la recogida de l@s niñ@s al final de la mañana se hace también en esta zona. Existe la posibilidad de dejar a l@s niñ@s antes de las 9 con un pequeño coste adicional.

Well and Will Summer Fun!

Este verano disfruta a tope con nuestro programa combinado de inglés y actividades deportivas y lúdicas: surf, Stand up padel, piragua, padel, arte, música, juegos, visitas interesantes, y más.

El programa está organizado por semanas, en horario de 9 a 14.00 todos los días. Las clases se imparten por nuestros profesores de la academia, y los monitores de tiempo libre acompañarán y dinamizarán las actividades.

Los niños y niñas se organizarán en grupos según edad, desde 6 a 12 años (se evaluará el nivel de inglés para las clases), con un máximo de 10 participantes por grupo,  y disfrutarán cada mañana de variadas actividades y juegos, además de la clase de inglés, que también será estimulante, dinámica y participativa.

summer fun