Well and Will

Tu Academia de idiomas en Donostia.

 

Well and Will nace en 1998 en Benta Berri, con el propósito de proporcionar una formación de alta calidad en el entonces nuevo barrio de Donostia.

Well and Will es especialista en la enseñanza del inglés, si bien también imparte euskera, alemán, francés, portugués, italiano y español con los mismos estándares de calidad.

Con los años hemos ido diseñando y desarrollando nuevas metodologías de aprendizaje que tienen siempre un mismo objetivo: tu desarollo idiomático. En esta era en la que la especialización de variadas competencias es primordial, en Well and Will entendemos que los idiomas son la clave para el logro de dicho desarrollo, pues, sin comunicación, no hay comprensión y sin este último, no hay aprendizaje.

¡Pásate a conocernos!

Academia de idiomas Donostia
Global-2

Profesores nativos

 

Well and Will sólo trabaja con profesores nativos, cualificados y con experiencia en la enseñanza de lenguas

Seguimiento-2

Seguimiento continuo

 

Well and Will entrega informes precisos de progreso cada cuatro semanas, realizando un seguimiento continuo del progreso de cada estudiante.

titulado-2

Centro autorizado

 

Well and Will es miembro del Authorised Centre ESOL ES 409 de la University of Cambridge que realiza los exámenes de Young Learners, KET, PET, FCE, CAE and CPE, así como Centro formador y examinador oficial en Gipuzkoa de los exámenes TOEIC, TOEF, Litp y TFI  (francés)

¿Quieres conocernos?

Contacta con nosotros y pregúntanos lo que quieras